Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Policía Foral

​Cuatro detenidos tras una pelea en Etxarri Aranatz con un joven herido

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo 3 de abril cuando, tras intentar mediar en una discusión entre un amigo y un grupo de jóvenes, la víctima comenzó a ser agredida

​Cuatro detenidos tras una pelea en Etxarri Aranatz con un joven herido

Entrada a Etxarri Aranatz, localidad donde se produjo la pelea.

archivo
Actualizada 12/04/2016 a las 13:34
  • efe. pamplona
Cuatro vecinos de Etxarri Aranatz, de entre 20 y 26 años, han sido detenidos por la Policía Foral por su posible relación con un delito de lesiones cometido durante una pelea ocurrida en esta localidad navarra, en la que resultó herido un joven pamplonés de 24 años.

Según ha informado este martes el Gobierno de Navarra en un comunicado, los hechos sucedieron en la madrugada del domingo 3 de abril en un bar de Etxarri Aranatz, donde, tras intentar mediar en una discusión entre un amigo y un grupo de jóvenes del pueblo, la víctima comenzó a ser agredida.

Varios testigos presenciales han afirmado que uno de los detenidos agarró del cuello al denunciante e impidió que se marchara del lugar, momento en el que varias personas comenzaron a propinar patadas y puñetazos en su cabeza y cuerpo.

El joven pamplonés, que cayó al suelo y llegó incluso a perder la consciencia, tuvo que ser trasladado, con varias fracturas en la cara, al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Los agentes de la comisaría de Policía Foral de Alsasua que acudieron al lugar identificaron a varias de las personas implicadas y tomaron declaración a testigos. El día 5 de abril, detuvieron a A.I.G. de 23 años y vecino de Etxarri Aranatz, como presunto autor de un delito de lesiones.

La posterior investigación ha culminado con la detención este pasado fin de semana de otras tres personas relacionadas con los hechos: U.M.I de 24 años, J.E.I de 20 y J.I.G de 26, todas ellas vecinas de Etxarri Aranatz.

No se descartan más imputaciones, dado que continúa abierta la investigación, de cuyas diligencias se encarga el Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra