Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CANARIAS

Arrestado un menor por agredir a su madre en una calle de Las Palmas

  • El agresor, de 16 años, agredió a su madre en la calle Perú, incluso en presencia de los agentes.

Las Palmas de Gran Canaria.
Las Palmas de Gran Canaria.
Matti Mattila
  • E.PRESS. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actualizada 12/04/2016 a las 11:22
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un menor que responde a las iniciales de R.P.C., de 16 años de edad y nacionalidad rumana, por un supuesto caso de violencia doméstica al presuntamente agredir a su madre en una calle del barrio de Guanarteme.

Los hechos se produjeron a las 00.10 horas del lunes, 11 de abril, en la calle Perú del citado barrio, lugar hasta el que se desplazaron varias patrullas de la Policía Local tras recibir una llamada en el 092 del Centro Municipal de Seguridad y Emergencias (CEMELPA) que avisaba de una pelea, según informó la Policía Local en nota de prensa.

Una vez en la zona, los agentes encontraron a un menor descamisado, en actitud agresiva, que discutía con otro hombre y una mujer de mayor edad. Además, varios testigos indicaron a los policías cómo momentos antes el joven había propinado varios puñetazos a la mujer, a quien los agentes identificarían posteriormente como su madre, siendo su acompañante el padre del mismo.

Además, mientras los agentes intentaban aclarar lo ocurrido y calmar al joven, que continuaba teniendo un comportamiento violento, R.P.C. volvió a agredir a su madre en el pecho, esta vez en presencia de los agentes.

Por todo ello, los agentes detuvieron a R.P.C. y lo trasladaron a comisaría acusado de un presunto delito de violencia doméstica, por lo que los hechos han sido puestos en conocimiento del Ministerio Fiscal.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE