Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
EXPLOSIÓN

Aumenta a 102 la cifra de muertos en el incendio en el templo de Puttingal

El templo no contaba con los permisos necesarios para organizar este tipo de espectáculos pirotécnicos

Más de 100 muertos en un incendio en un templo de la India

Las autoridades indias y transeúntes se reúnen al lado de un edificio derrumbado después de una explosión e incendio en el templo Puttingal Devi en Paravoor.

AFP
Actualizada 10/04/2016 a las 10:26
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Al menos 102 personas han muerto y alrededor de 300 han resultado heridas en el incendio que ha tenido lugar durante el festival del templo de Puttingal, en el estado indio de Kerala, durante esta madrugada, según el último balance confirmado por fuentes policiales al medio 'India Today'.

El espectáculo de pirotecnia, acto que pone el punto final al festival, había comenzado en torno a la 01.00 de la madrugada. El accidente ocurrió poco después, en torno a las 3.30 de la madrugada, según ha informado el diario local 'Times of India'. Las autoridades policiales han indicado que la nave en la que estaban almacenados los fuegos artificiales que se estaban lanzando comenzó a arder, provocando una explosión.

Sin embargo, el templo no contaba con los permisos necesarios para organizar este tipo de espectáculos pirotécnicos. El diario 'The Indian Express' ha tenido acceso a los documentos en los que la Administración prohíbe los fuegos artificiales basándose en normas de seguridad.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra