Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

extremadura

El párroco de Cáceres acusado de abusos pasa a disposición judicial

  • El sacerdote permanecía en la comisaría de la Policía Nacional de Cáceres desde el pasado viernes, cuando fue detenido

Detenido por supuestos abusos a menores el párroco de Arroyomolinos
Casa parroquial de Arroyomolinos donde se produjo la detención.
  • EFE. Mérida
Actualizada 10/04/2016 a las 16:20
El párroco de Arroyomolinos (Cáceres), detenido por supuestos abusos a menores, ha pasado este domingo a disposición judicial, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

El sacerdote permanecía en la comisaría de la Policía Nacional de Cáceres desde el pasado viernes, cuando fue detenido.

El pueblo de Arroyomolinos, en donde ejercía como párroco desde 2014, está "sorprendido" por el suceso, así como la Diócesis de Coria-Cáceres, según informó ayer su portavoz, Jesús Moreno.

Pese a que el acusado goza de la presunción de inocencia, el Obispado de Coria-Cáceres ha decidido apartarle del ejercicio de su ministerio hasta la conclusión del proceso judicial.

Toma esta determinación "pensando en el bien del Pueblo de Dios", "por la resonancia social que el hecho ya está teniendo" y "para salvaguardar todos los derechos", según informó en un comunicado.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE