Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

Colisiona contra la mediana en Burlada y huye de los agentes corriendo

El conductor tuvo que ser reducido por los agentes

Choca contra la mediana en Burlada y huye de los agentes corriendo
Variante de Burlada.
G.M.
  • EUROPA PRESS Pamplona
Actualizada 09/04/2016 a las 08:31
Un conductor ha sido investigado por la Policía Foral como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras sufrir este jueves por la noche un accidente de tráfico, sin heridos, en Burlada.

Un vecino de Burlada, de 36 años, quien se salió de la vía y chocó contra la mediana en la variante de esta localidad, ha informado el Gobierno foral a través de un comunicado.

La Policía Foral considera a este conductor el presunto autor de un delito por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas; de otro por desobediencia, puesto que se escapó corriendo del lugar cuando advirtió la presencia policial; y por otro más de resistencia, ya tuvo que ser reducido por los agentes. El aviso del accidente se recibió a las 2.07 horas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE