Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
TRIBUNALES

Detenido un vecino de Fustiñana por agredir al alcalde de la localidad

  • La Policía Foral considera al arrestado como el presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad

El alcalde de Fustiñana denuncia por agresión a un vecino de la localidad

Antonio Sola Pradilla, alcalde de Fustiñana.

ARCHIVO
06/04/2016 a las 14:44
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral detuvo recientemente a un vecino de Fustiñana, de 30 años y cuya identidad responde a las iniciales J.M.P.A., como el presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad por la agresión al alcalde de esta localidad.

Los hechos se remontan al pasado 31 de marzo, cuando el alcalde de Fustiñana se personó en la comisaría de la Policía Foral en Tudela denunciando que había sido agredido por un ciudadano. En su declaración afirmaba que había acudido al ayuntamiento y había encontrado a J.M.P.A. en estado muy alterado e increpando a uno de los empleados municipales.

El alcalde intentó mediar en la situación y, ante el estado de nerviosismo del vecino, terminó invitándole a abandonar la casa consistorial. Según el testimonio del alcalde, en ese momento J.M.P.A. le propinó un puñetazo en la cara y siguió lanzando improperios antes de montarse en su coche y dejar el lugar.

Los agentes de la comisaría de Policía Foral en Tudela tomaron declaración a varios testigos y, finalmente, el 4 de abril procedieron a la detención de J.M.P.A. como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad. Se encarga de las diligencias el Juzgado de 1º Instancia e Instrucción número 5 de Tudela.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra