Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE

Fallece un niño en Lugo, atropellado por el tractor que conducía su padre

Fue movilizado el helicóptero medicalizado con base en Ourense, aunque no se pudo hacer nada para salvar la vida del menor

Fallece un niño en Lugo, atropellado por el tractor que conducía su padre
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. LUGO
Actualizada 04/04/2016 a las 09:45
Un niño falleció este domingo al ser atropellado por el tractor que conducía su padre en el lugar de Viladime de Abaixo, en el término municipal lucense de Sober.

El hermano del fallecido fue el que alertó a la Central de Atención ás Emerxencias 112 sobre las 18.00 horas de este domingo, para pedir ayuda sanitaria con urgencia, según explica en su parte de emergencias.

Así, indicó que después "de caer del tractor en el que viajaba, su padre no lo vio y lo atropelló" e informó de que había recibido "un fuerte golpe en la cabeza".

Fue movilizado el helicóptero medicalizado con base en Ourense, aunque no se pudo hacer nada para salvar la vida del menor, según explica el CAE.

Un grupo de psicólogos especializados que colaboran con el 112 Galicia en emergencias y catástrofes se desplazó hasta el domicilio familiar para atender a la familia del niño.

Además del helicóptero del 061, fueron avisados también la Guardia Civil y los Bomberos de Monforte.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE