Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

suecia

Evacuada una terminal del aeropuerto de Gotemburgo tras una amenaza de bomba

​Los equipos de artificieros han procedido a inspeccionar una bolsa de plástico abandonada

Ampliar Evacuada una terminal del aeropuerto de Gotemburgo tras una amenaza de bomba
Evacuada una terminal del aeropuerto de Gotemburgo tras una amenaza de bomba
  • efe. berlín
Actualizado el 31/03/2016 a las 15:53
La fuerzas de seguridad suecas evacuaron este jueves una terminal del aeropuerto de Gotemburgo, el segundo del país, por una amenaza de bomba, según informaciones de la televisión pública del país escandinavo SVT.

De acuerdo con ese medio, los equipos de artificieros procedieron a inspeccionar una bolsa de plástico abandonada, tras recibir una llamada anónima advirtiendo de la presencia de explosivos.

La policía procedió a evacuar la terminal y a reforzar la vigilancia en todo el aeropuerto, aunque la actividad de su tráfico aéreo no se ha visto afectada.

En declaraciones a la agencia sueca TT, el portavoz de la policía, Peter Adlersson, explicó que se trataba de una medida preventiva.

El aeropuerto de Gotemburgo es el segundo en cuanto a tráfico aéreo tras el de la capital, Estocolmo.

La amenaza sigue a los atentados terroristas perpetrados el martes de la semana pasada en Bruselas, uno de ellos en el aeropuerto de la capital belga, que se cobró 32 víctimas mortales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora