Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sucesos

​Detenido un francotirador que disparó a varios transeúntes en Madrid

El detenido disparó desde una cuarta planta de un inmueble del distrito de Usera, aunque ninguna persona resultó herida

Ampliar ​Detenido un francotirador que disparó a varios transeúntes en Madrid
​Detenido un francotirador que disparó a varios transeúntes en Madrid
  • efe. madrid
Actualizado el 31/03/2016 a las 09:19
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años como presunto autor de los disparos que realizó el lunes desde un cuarto piso a varios transeúntes y a un coche de la Policía Municipal en el distrito madrileño de Usera.

Fuentes de la investigación han indicado que se trata de un joven nacionalizado español y de familia marroquí, que ha sido arrestado por una patrulla de la policía.

El joven ha sido interceptado en la vía pública al ser reconocido por dos agentes, según las mismas fuentes, que señalaron que el investigado está acusado de atentado a la autoridad y de daños.

Al parecer el joven disparó el pasado lunes 28 desde una cuarta planta de un inmueble de la calle de Santa María Reina del distrito de Usera, aunque ninguna persona resultó herida.

Los disparos desataron la alarma del vecindario que alertó a las fuerzas de seguridad, entre ellas la policía municipal, uno de cuyos vehículos fue alcanzado por un disparo efectuado supuestamente con una escopeta con mira telescópica.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora