Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Málaga

Detenido el abuelo de un niño tras intervenir en una pelea del colegio

Dos niños de 4 años tuvieron un 'roce' a la salida del colegio, lo que ocasionó la pelea entre los adultos

Ampliar Detenido el abuelo de un niño tras intervenir en una pelea del colegio
Detenido el abuelo de un niño tras intervenir en una pelea del colegio
  • EUROPA PRESS . MÁLAGA
Actualizado el 31/03/2016 a las 13:46
La Policía Nacional ha detenido al abuelo de un menor por resistencia y desobediencia a la autoridad tras intervenir en una pelea a la salida de un colegio de la ciudad de Málaga, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso ocurrió este pasado martes al mediodía, a las puertas del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Blas Infante de la capital, en el distrito de Ciudad Jardín, cuando se produjo un 'roce' entre dos niños de cuatro años, han indicado fuentes del centro.

Tras esto, han explicado desde el colegio, la abuela de uno de los niños se encaró con los padres del otro, pegándoles en la cara y tirándoles de los pelos. Entonces, la Policía Nacional se personó en el lugar, momento en el que el marido de la supuesta agresora intervino en la reyerta y se resistió a los agentes, según recoge el periódico 'Málaga Hoy'.

La secretaria del equipo directivo del CEIP Blas Infante, Carmen Carrillo, ha indicado que los padres agredidos durante la pelea se han presentado este jueves en el colegio "arrepentidos" porque "no es un comportamiento adecuado" en un centro educativo.

El consejo escolar se reunirá en la tarde de este jueves para tomar una decisión sobre este hecho, pudiendo vetar la entrada al colegio a cualquiera de las partes implicadas. El centro requirió este pasado miércoles por seguridad presencia policial a la entrada y salida.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora