Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

transportes

Metro de Madrid activa por error el protocolo de emergencia

Ha provocado que se active una grabación empleada en casos en los que es necesario desalojar las estaciones

Ampliar Metro de Madrid activa por error el protocolo de emergencia
Metro de Madrid activa por error el protocolo de emergencia
  • EFE. Madrid
Actualizado el 30/03/2016 a las 15:44
Metro de Madrid ha desalojado varias estaciones de la red a causa de un error informático que ha activado el protocolo de emergencia, han indicado fuentes de la Comunidad de Madrid y de Metro de Madrid.

El suceso ha provocado el desalojo de estaciones como Pacífico, Cuatro Caminos, Legazpi y Plaza de Castilla.

Metro de Madrid ha recalcado que, a pesar de este incidente, no existe ninguna incidencia en la red, que funciona con normalidad.

Concretamente, este error informático, ya subsanado, ha provocado que se active una grabación empleada en casos en los que es necesario desalojar las estaciones.
La reproducción del mensaje ha llevado a los viajeros que se encontraban en ese momento dentro de las líneas a abandonar las estaciones.

La red funciona con normalidad en estos momentos, han recalcado responsables autonómicos de Transportes y Metro de Madrid.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora