Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

IRÚN

Fallecen dos personas heridas en una colisión frontal en Irún

Una tercera persona ha sufrido diversas lesiones tras el accidente

Ampliar Fallecen dos personas heridas en una colisión frontal en Irun
Fallecen dos personas heridas en una colisión frontal en Irun
  • EUROPA PRESS . BILBAO
Actualizado el 31/03/2016 a las 08:58
Dos de las personas que habían resultado heridas este miércoles en un accidente registrado en la localidad de Irún han fallecido finalmente, mientras una tercera sufre diversas lesiones, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

El siniestro se ha producido a las nueve y cuarto de la mañana en un ramal de la GI-636, en el barrio de Ventas de Irún, en las inmediaciones de la rotonda de los Bomberos.

En ese punto, se ha registrado una colisión frontal entre dos vehículos que ha ocasionado tres heridos. Dos de ellas estaban atrapadas y, finalmente, se ha confirmado su fallecimiento. Un carril permanece cortado y se está dando paso alternativo en este punto, donde se están registrando retenciones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora