Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Un ciclista, herido por atropello en la variante de Arre

El herido ha sufrido un golpe en la cabeza del que todavía no se conoce el pronóstico

Ampliar Un ciclista herido por atropello en la variante de Arre
Un ciclista herido por atropello en la variante de Arre
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 30/03/2016 a las 07:43
Un ciclista ha resultado herido, con un golpe en la cabeza, al ser atropellado esta tarde por un vehículo cuando circulaba por la Variante de Pamplona (PA-30), a la altura del municipio navarro de Arre.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra y de la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar sobre las 18:30 horas de este martes en el kilómetro 11.800 de dicha variante por causas no determinadas.

El ciclista ha sido trasladado en una ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), en Pamplona, con un golpe en la cabeza del que todavía no se conoce el pronóstico.

Del atestado se ha hecho cargo la Guardia Civil, que investiga las causas y circunstancias del suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora