Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Un bebé fallecido tras chocar un camión y un turismo en Toledo

Ampliar Un bebé fallecido tras la colisión de un camión y un turismo en Cebolla (Toledo)
Un bebé fallecido tras la colisión de un camión y un turismo en Cebolla (Toledo)
  • EUROPA PRESS. TOLEDO
Actualizado el 30/03/2016 a las 07:31
Un bebé de dos semanas ha perdido la vida este martes después de la colisión que se ha producido entre un camión y un turismo en el kilómetro 46 de la CM-4000, a la altura de la localidad toledana de Cebolla. En el siniestro también han resultado heridas de gravedad otras dos mujeres.

Así lo ha indicado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que el accidente ha tenido lugar sobre las 9.11 horas por causas que se desconocen.

Dentro del vehículo siniestrado también han quedado atrapadas dos personas. Se trata de dos mujeres, una de 40 años y otra de 55, que han tenido que ser desencarceladas por los bomberos.

La primera de ellas ha sido trasladada en helicóptero sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo en estado muy grave, mientras que la segunda ha sido derivada en ambulancia de urgencias al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los Bomberos de Santa Olalla (Toledo), dos UVI móviles, una ambulancia y una médico de urgencias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora