Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Investigan el hallazgo del cadáver de un delfín en la Casa de Campo

Un ciudadano que paseaba a sus perros fue alertado por los canes que olfatearon los restos del cetáceo

Ampliar Investigan el hallazgo del cadáver de un delfín en la Casa de Campo
Investigan el hallazgo del cadáver de un delfín en la Casa de Campo
  • EFE. MADRID
Actualizado el 29/03/2016 a las 21:39
La Policía Municipal de Madrid investiga el hallazgo del cadáver de un delfín en estado de descomposición en la Casa de Campo de la capital y trata de averiguar cómo ha llegado hasta ahí.

El cuerpo de seguridad difundió en Twitter la imagen del cadáver del cetáceo, que apareció cubierto por una malla metálica y en avanzado estado de descomposición.

El delfín fue trasladado al Centro de Protección Animal de Madrid, donde se le realizará una necropsia y se buscará algún indicativo que permita identificar su procedencia.

Fuentes municipales indicaron que el animal fue encontrado por un ciudadano que paseaba a sus perros por la Casa de Campo, el principal pulmón verde de Madrid, donde se encuentra el zoológico de la ciudad.

Los canes olieron al cetáceo, que se encontraba cerca de la tapia que rodea la Casa de Campo por la zona de la carretera de Boadilla del Monte, y alertaron a su dueño, que al verlo avisó a la Policía Municipal de Madrid, cuya Unidad de Medio Ambiente abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Fuentes policiales indicaron que, pese a la cercanía, es poco probable que el animal provenga del zoo, puesto que en ese recinto no se ha detectado la ausencia de ningún animal.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora