Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BADAJOZ

Detenido un varón de 27 años por presunta violencia de género

La víctima denunció los malos tratos a la policía y consiguió una orden de alejamiento, que fue infringida por el arrestado

Ampliar Detenido un varón de 27 años por presunta violencia de género
Detenido un varón de 27 años por presunta violencia de género
  • EUROPA PRESS . BADAJOZ
Actualizado el 29/03/2016 a las 10:14
La Policía Local de Badajoz ha detenido este pasado lunes, día 28, sobre las 20,00 horas, a un varón de 27 años y de nacionalidad colombiana por un presunto caso de violencia de género en la calle Fuerte de la capital pacense.

Así, tras la alerta de varios vecinos de la zona que manifestaban que se estaba produciendo un episodio de violencia de género, varias unidades policiales se personaron en el lugar y detuvieron al varón.

Además, la mujer víctima de esta situación explicó a los agentes policiales que "estaba siendo sometida desde hacía bastante tiempo a malos tratos, tantos físicos como psicológicos, por parte de su expareja", todo ello en presencia de un hijo menor de cuatro años de edad, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

La mujer también señaló que estaba "temiendo por su vida", motivo por el cual interpuso denuncia en varias ocasiones por episodios parecidos, y consiguió una orden de alejamiento en el año 2014, "la cual fue infringida por el arrestado".

Al individuo en cuestión, le constan antecedentes por hechos similares, por lo que ha sido trasladado a sede policial, donde ha quedado detenido hasta su pase a disposición judicial.

Asimismo, los agentes de la Policía Local de Badajoz protegieron "en todo momento" tanto la mujer, "que se encontraba muy abatida", como a su hijo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora