Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atentados en Bruselas

El Rey Felipe VI traslada su "solidaridad y apoyo" a Bélgica y sus instituciones

  • Al menos 13 personas han muerto y otras 35 han resultado heridas en los atentados en Bruselas

El Rey, durante su intervención en la Eurocámara.
El Rey, en la Eurocámara.
AFP
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 22/03/2016 a las 11:25
La Casa Real ha trasladado su "solidaridad y apoyo" a Bélgica tras conocer los atentados que han tenido lugar este martes en el aeropuerto y el metro de la capital belga.

"Consternados por los atentados en la capital de Europa #Bruselas. Nuestra solidaridad y apoyo a Bélgica, sus instituciones y el pueblo belga", ha escrito la Casa de Su Majestad el Rey en su cuenta oficial de Twitter.
 
Hasta el momento, al menos trece personas han muerto y otras 35 han resultado heridas de diversa consideración por las explosiones registradas este martes en el aeropuerto de Zaventem en Bruselas, según ha informado la cadena de televisión belga RTV. Además, también hay varios heridos a causa de la otra explosión en la estación de metro de Maelbeek.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE