Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Detenida por encontrarse una tarjeta de crédito con el PIN y extraer 50 euros

  • La investigación se originó a raíz de una denuncia por la pérdida de una carta que contenía una tarjeta de débito con su correspondiente número secreto

Una persona extrae dinero de un cajero automático.
Una persona extrae dinero de un cajero automático.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/03/2016 a las 07:36
La Guardia Civil de Navarra ha detenido el pasado día 18 a una mujer de 55 años de edad como presunta autora de un delito de robo y otro de revelación de secretos, hechos cometidos en una localidad de Tierra Estella.

En fechas recientes se presentó en el Cuartel de la Guardia Civil de Estella (Navarra) una denuncia, en la cual se hacía constar, que una persona había perdido una carta la cual contenía una tarjeta de débito y el PIN de activación. Posteriormente, una persona desconocida habían retirado en efectivo 50 euros de una sucursal bancaria empleando para ello la tarjeta de débito.

Se inició entonces una investigación por parte de la la Guardia Civil encaminada al esclarecimiento de los hechos que dio como resultado la identificación y posterior detención de la presunta autora, una mujer de 55 años de edad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE