Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MALOS TRATOS

Un detenido en Tudela acusado de violencia de género

  • La Policía Foral arrestó en Carcastillo a una persona que tenía pendiente una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión

Interior planea reorganizar la estructura de Policía Foral para “disminuir el gasto”
Un agente de la Policía Foral prepara el dispositivo para la realización de un control en la salida de Tudela.
NURIA G. LANDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/03/2016 a las 08:05
La Policía Foral detuvo este domingo 20 de marzo en Tudela a una persona acusada de cometer un delito de violencia de género. En las últimas horas detuvo  a tres personas más como presuntas autoras de diversos delitos.

El médico de guardia del Centro de Salud Santa Ana, de Tudela, solicitó a las 9.17 horas que acudiese una patrulla porque estaba atendiendo a una posible víctima de violencia de género. El testimonio de la persona agredida permitió la detención del presunto agresor, que fue trasladado a la comisaría de Tudela. Agentes de la Unidad de Policía Judicial se hicieron cargo de las actuaciones.

Por otra parte, agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla detuvieron a las 23.41 horas del pasado viernes, en Carcastillo, de una persona que tenía pendiente una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, por lo que fue trasladada directamente al centro penitenciario de Pamplona. También el viernes, a las 23.55 horas, una patrulla de Seguridad Vial de Pamplona detuvo a una persona en Villava, en las proximidades del hotel Villava, a una persona por resistencia grave a agentes de la autoridad.

Asimismo, a las 2.52 horas de la madrugada de este domingo, y como consecuencia de un altercado entre vecinos de una vivienda del número 18 de la calle Cortes de Navarra de Azagra, una patrulla de Seguridad Ciudadana de Tafalla detuvo a una persona por delito de amenazas graves, daños, atentado y resistencia.

Además, la Policía Foral recibió el sábado tres denuncias. La primera recoge un robo con fuerza cometido durante la madrugada en una granja de Zúñiga, y la segunda un robo en el interior de un vehículo ocurrido en Orcoyen. La última de las denuncias fue planteada por los implicados en una pelea ocurrida a primeras horas de la noche en el bar JJ de Alsasua, situado en la plaza de Zumalacárregui. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alsasua acudió al local e identificó a los participantes en la trifulca.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE