Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tráfico

Tres mujeres heridas al intentar esquivar un zorro en Lodosa

  • Las accidentadas viajaban por la AP-68 cuando el animal invadió la calzada

Tres mujeres heridas al intentar esquivar un zorro en Lodosa
La AP-68, en la zona donde se produjo el accidente.
DN
  • EFE. Pamplona
Actualizada 20/03/2016 a las 15:50
Tres mujeres de la localidad riojana de Calahorra han resultado con heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido en Lodosa (Navarra) al salirse de la vía el coche tras intentar esquivar a un zorro.

El accidente, han informado este domingo fuentes del Gobierno de Navarra, tuvo lugar anoche, sobre las 22.04 horas, cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas circulaba por la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68) y, a la altura del kilómetro 166,2, al parecer irrumpió un zorro en la vía.

La conductora, de 26 años, al intentar evitar el atropello del animal, perdió el control del turismo, que se salió de la vía y quedó volcado sobre un talud que delimita la valla de la autopista.

Tras el accidente, el Centro de Coordinación de Emergencias de Navarra movilizó a los bomberos de Lodosa, con su ambulancia, pero finalmente fue una ambulancia enviada por SOS-Rioja la que trasladó a las tres mujeres al Hospital de Calahorra, con lesiones leves, según dicha fuente.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE