Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fallas

​Cruz Roja atiende a 53 personas durante la 'cremà' en Valencia

Las atenciones se han debido a motivos como lipotimias, intoxicaciones etílicas y quemaduras

​Cruz Roja atiende a 53 personas durante la 'cremà' en  Valencia
Inicio de la cremá en Valencia.
efe
  • europa press. valencia
Actualizada 20/03/2016 a las 12:58
Cruz Roja ha atendido durante la noche del sábado al domingo a un total de 53 personas por diversos motivos como lipotimias, intoxicaciones etílicas y quemaduras durante la 'cremà' de las Fallas 2016 en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, según ha informado la organización médica en un comunicado.

En concreto, 18 atenciones se han realizado por lipotimias, seis por objetos extraños en el ojo, otras seis por contusiones, cuatro por quemaduras, tres por intoxicaciones etílicas, una por heridas y otras 15 por motivos que no se han especificado.

A la 'cremà' en la Plaza del Ayuntamiento han acudido 77 voluntarios de la organización, entre ellos, dos médicos, 12 ATS/DUE, 60 socorristas y tres coordinadores.

Asimismo, 11 vehículos de Cruz Roja, en concreto, una ambulancia SVA, cinco SVB, cuatro vehículos de transporte y uno de coordinación han participado en el dispositivo.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE