Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

​Al menos 19 peregrinos muertos por un accidente de tráfico en Arabia Saudí

El conductor del autobús en el que viajaban los peregrinos se quedó dormido al volante y perdió el control del vehículo

​Al menos 19 peregrinos muertos por un accidente de tráfico en Arabia Saudí
Los peregrinos se dirigían a La Meca.
archivo
  • europa press. madrid
Actualizada 19/03/2016 a las 12:25
Al menos 19 personas han muerto y 22 han resultado heridas al estrellarse el autobús en el que viajaban por una carretera de Arabia Saudí que enlaza las ciudades santas de La Meca y Medina, según han informado fuentes policiales al portal de noticias Sabq.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, el conductor del autobús se quedó dormido al volante y perdió el control del vehículo, aunque esta información todavía no ha quedado ratificada, según la información recogida a su vez por la agencia oficial de noticias china Xinhua.

Varios de los heridos se encuentran en estado grave tras este accidente de tráfico, un suceso habitual en el reino árabe, en cuyas carreteras mueren más de 7.000 personas al año, principalmente por exceso de velocidad y conducción temeraria.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE