Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Se derrumba la fachada trasera de una casa de Tudela

El inmueble, de tres alturas, se encontraba abandonado y en muy mal estado de conservación

Ampliar Derrumbe en el número 9 de la calle Pontarrón, de Tudela.
Derrumbe en el número 9 de la calle Pontarrón, de Tudela.
  • DN.ES
Actualizado el 16/03/2016 a las 17:46
La fachada trasera de la casa situada en el número 9 de la calle Pontarrón, de Tudela, se ha derrumbado sin causar heridos. El inmueble, de tres alturas, se encontraba abandonado y en muy mal estado de conservación.

El derrumbamiento se ha producido a las 14.39 horas y la totalidad de los escombros y cascotes han caído a un patio cerrado, por lo que los viandantes no han corrido ningún peligro.

Han sido movilizados los bomberos de Tudela, agentes de la Policía Municipal y una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral. Tras una inspección visual, ha sido requerida la presencia de un arquitecto del Ayuntamiento de Tudela para que evaluara la situación e indicara las posibles medidas a tomar. También han acudido concejales y los propietarios de la casa, que tiene las puertas y ventanas de la planta baja tapiadas para impedir la entrada.

La zona donde está el edificio, en el Casco Viejo de Tudela, se encuentra deteriorada, con numerosas viviendas vacías. Una de ellas fue apuntalada recientemente.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE