Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

nacional

Registrado un terremoto de magnitud 4,8 en el mar de Alborán, entre Melilla y Alhucemas

  • El epicentro del terremoto, registrado a las 5.40 horas, ha estado localizado entre Melilla y la localidad marroquí de Alhucemas

  • europa press. madrid
Actualizada 16/03/2016 a las 05:36
El mar de Alborán ha vuelto a ser epicentro a primera hora de este martes de un terremoto de magnitud 4,8 en la escala de Richter, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN) en su página web, pero no hay constancia de daños.

El epicentro del terremoto, registrado a las 5.40 horas, ha estado localizado entre Melilla y la localidad marroquí de Alhucemas y se ha visto seguido de tres réplicas de una magnitud entre 3 y 3,9. El 112 andaluz ha registrado 16 llamadas de avisos, 15 de ellas procedentes de Málaga y una de Córdoba.

Después de este nuevo seísmo se han producido nueve réplicas en la zona, la más fuerte de ellas, de magnitud 3,9, sólo unos minutos después, y la última a las 7.30 horas.
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE