Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Subvención para VPO en Tudela

  • J.M. . CORELLA
Publicado el 15/03/2011 a las 12:01
El Ejecutivo foral también aprobó ayer en Corella otorgar una subvención de 2 millones de euros a la promoción de 40 VPO de alquiler con opción a compra que se están construyendo en Tudela. La promotora es Viviendas Mafer y se ubican en la calle Capuchinas, dentro del nuevo sector de la zona del Queiles. Estas viviendas son de eficiencia energética y pertenecen a dos promociones de 20 pisos cada una. La subvención corresponde al fomento del alquiler -25% del precio de venta máximo de las viviendas, garajes y trasteros, y un 8% por no acogerse a préstamo cualificado- y a su certificación energética -40 euros por metro cuadrado para las que tengan la calificación "A"-.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE