Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín 2015

Entregan los premios de la votación del concurso de fuegos artificiales

Se han repartido una Nintendo Wii, dos libros electrónicos y tres tablets

Ampliar Entregan los premios de la votación del concurso de fuegos artificiales
Entregan los premios de la votación del concurso de fuegos artificiales
  • DN.es. Pamplona
Publicado el 29/07/2015 a las 13:48
La concejala delegada de Educación y Cultura, Maider Beloki, ha entregado este miércoles en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial los seis premios sorteados entre los participantes en la votación popular del XVI Concurso Internacional de Fuegos Artificiales San Fermín 2015. Se sortearon una Nintendo Wii, dos libros electrónicos y tres tabletas.

Los agraciados fueron Iñaki Fernández, Rafael Gurutxarri Artazkotz, Andrea Ramós Bastión, Ana Juangarcia Sola, Edita Soria Pérez y Felix Ramírez Arana. En el acto también han estado presentes Laura Jiménez del Departamento Marketing del Diario de Navarra y Soco Percaz, responsable de cliente del Hipermercado Eroski.

La Nintendo Wii ha sido para Felix Ramírez Arana; los libros electrónicos para Edita Soria Pérez y Ana Juangarcia Sola y las tres trabletas para Iñaki Fernández, Rafael Gurutxarri Artazkotz y Andrea Ramós Bastión.

En la votación popular, se recibieron 8.473 votos de los ciudadanos, un 113% más que el año anterior, cuando se registraron 3.192 sufragios. El 90% de los votos, 7.633, se emitieron a través de internet en las páginas municipales, www.pamplona.es y http:\sanfermin.pamplona.es. El resto de votos, 840, se contabilizaron en las urnas ubicadas en la Oficina de Turismo, en el hipermercado Eroski y en las oficinas de Diario de Navarra en la calle Zapatería.

Según el público, la mejor colección de fuegos artificiales de las pasadas fiestas de San Fermín fue la quemada por la pirotecnia Tomás el 10 de julio que obtuvo una media de 3,55 puntos sobre 4 posibles. En segunda posición quedó la pirotecnia orensana Xaraiva, muy cerca, con 3,49 puntos de media. Xaraiva fue, sin embargo, la elegida por el jurado como la mejor del XVI Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones