San Fermín 2015

Reciben el alta 4 de los 5 trasladados al CHN

  • Un vecino de San Adrián ingresócon pronóstico reservado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en la curva de Mercaderes.

Un equipo de Cruz Roja traslada a uno de los heridos en el encierro.

Un equipo de Cruz Roja traslada a uno de los heridos en el encierro.

AFP
0
Actualizada 09/07/2015 a las 22:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Cuatro de los cinco corredores que fueron trasladados a hospitales este jueves 9 de julio tras el tercer encierro de los Sanfermines ya han recibido el alta hospitalaria.

Los cuatro mozos habían sufrido diversos traumatismos, tres de carácter leve y uno con pronóstico menos grave, según la información facilitada por el Gobierno de Navarra.

En el Complejo Hospitalario de Navarra continúa ingresado el quinto corredor ingresado este jueves, un vecino de San Adrián de 52 años, J.S.R., que sufrió un traumatismo craneofacial con fractura de huesos y tabique nasal. Su pronóstico es menos grave.

Los corredores que recibieron el alta son A.D.S., de 27 años y natural de Madrid, que ha sufrido policontusiones en la bajada de Javier; S.L.S, de 44 años y de Burriana (Castellón), con una contusión en la rodilla en el tramo de Santo Domingo; P.E.U., de 39 años y de Burlada, con una fractura en el codo izquierdo en Estafeta; y F.D.M., de 58 años y de Meriana (Valencia), con un traumatismo costal en Estafeta.

En lo relativo a los heridos atendidos en los encierros del día 7 y del día 8, fueron dados de alta todos los corredores, salvo el joven australiano que en el segundo encierro sufrió una herida por asta en el muslo. No obstante, su pronóstico es leve y la evolución es favorable.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra