Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2015

​La transformación de Pamplona en San Fermín, en imágenes

  • Un amplio espacio libre en el barrio de la Rochapea, junto al paseo del Arga y al ascensor que conduce al Casco Viejo, acoge durante las fiestas las conocidas como 'barracas'

  • DN.ES
Actualizada 07/07/2015 a las 20:47
El recinto ferial de la Runa es el tercero de los ocho lugares que Diariodenavarra.es va a retratar con dos imágenes, una tomada antes de las fiestas y otra durante San Fermín

Un amplio espacio libre en el barrio de la Rochapea, junto al paseo del Arga y al ascensor que conduce al Casco Viejo, acoge durante las fiestas las conocidas como 'barracas' y se llena del bullicio característico que producen las atracciones.

Tras la plaza de Navarrería y la calle Estafeta, se trata del tercero de los ocho lugares de la ciudad que Diariodenavarra.es retrata con dos imágenes, una tomada antes de las fiestas y otra durante San Fermín. Son espacios en los que visualmente se observa la transformación de Pamplona en estos nueve días.

Las calles San Nicolás y Jarauta, la plazas de los Fueros y del Castillo, el parque de Antoniutti y la zona del Bosquecillo serán los suguientes puntos que mostrarán su transformación durante las fiestas.


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra