Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2015

Boni actúa este 8 de julio en la plaza de los Fueros

  • El que fue integrante de la banda Barricada presenta su disco en solitario ‘Incandescente’

Boni.

El músico Boni.

ARCHIVO
0
08/07/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
El cantante y guitarrista pamplonés Javier Hernández Larrea 'Boni', antiguo integrante de la mítica banda Barricada, actuará este miércoles 8 de julio en la plaza de los Fueros. El concierto comenzará a las 23.30 horas, tras la actuación de los navarros Les Copions, grupo tributo a Scorpions que ejercerán de teloneros con versiones de la banda alemana de rock y heavy metal.

Boni ha empezado una nueva andadura con la edición del disco 'Incandescente' (2015), con 19 canciones divididas en dos discos, uno eléctrico y otro acústico. Este es su segundo álbum en solitario, tras ‘Peligroso animal de compañía’ (1992), y ha sido grabado en los estudios MAV de Cizur Mayor. En esta aventura le acompañan Juan Carlos Aizpún a la batería, Ion de Luis a la guitarra y los coros, y Óscar Muñoz al bajo y los coros.

En 1982, Boni debutó con la primera formación de Barricada y permaneció en ella hasta noviembre de 2013, cuando la banda se despidió del público con un último concierto en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. Ha realizado otros muchos trabajos, entre los que destacan la produccion del grupo Rabia de Bilbao o de Malos Tragos de Barcelona, y las colaboraciones con grupos como Tako, La Fuga, Marea, Mr. Fylyn o En blanco.

'FUEROS JOVEN'

El espacio 'Fueros Joven’ acoge desde las 20.30 horas la música de dj Alone y Fexet. El joven pamplonés Alone ha pinchado en diversos festivales de rock y ha abierto giras para artistas a nivel nacional en varias ciudades españolas. Sus sesiones se mueven dentro del rock de todos los estilos, desde el 'power pop' de Nada Surf o R.E.M. hasta el 'punk rock' y 'hardcore' de bandas como Refused, Strung Out o No Use for a Name.

Fexet es una joven banda holandesa de punk rock melódico, abanderados por grandes grupos del género musical. Con una media de edad de 17 años, sus cuatro componentes son una promesa a nivel mundial y van logrando reconocimiento allá donde van. En 2012 publicaron el EP ‘State Of Mind’ y en 2014 sacaron su primer disco, titulado ‘The Airport Guys’.

Este año, los conciertos de la plaza de los Fueros cuentan con 97.553 euros de patrocinio (83.083 euros de patrocinio directo y 14.470 de indirecto), gracias a la colaboración económica de diversas marcas comerciales y entidades, como el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Pernord Ricard, Coca Cola, Irubil - Zentral Café Teatro, Uniprex (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM), Diario de Noticias, La Factoria del Ocio y Amstel.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra