Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2015

La transformación de Pamplona en San Fermín, en imágenes

  • La plaza de Navarrería es el primero de los ocho lugares que Diariodenavarra.es va a retratar con dos imágenes, una tomada antes de las fiestas y otra durante San Fermín

  • DN.ES
Actualizada 06/07/2015 a las 15:58

Uno de los puntos más concurridos de Pamplona durante los fines de semana, la plaza de Navarrería, presenta habitualmente un aspecto mucho más despejado y tranquilo cualquier lunes del año al mediodía.

Cualquier lunes menos este 6 de julio. Tras el chupinazo que ha dado inicio a los sanfermines de 2045, no cabe un alfiler en la plaza y la muchedumbre no deja ver el pavimento.

Es el primero de los ocho lugares de la ciudad que Diariodenavarra.es va a retratar con dos imágenes, una tomada antes de las fiestas y otra durante San Fermín. Serán espacios en los que visualmente se observará la transformación de Pamplona en estos nueve días.

La calle Estafeta San Nicolás, Jarauta, la plazas de los Fueros y del Castillo, el recinto ferial de La Runa, el parque de Antoniutti y la zona del Bosquecillo serán los puntos en los que a partir de este martes se mostrará su transformación durante las fiestas.


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra