Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2015

El teléfono 010 atenderá durante todas las mañanas de Sanfermines

  • El Ayuntamiento de Pamplona también prestará servicio a los ciudadanos en la Casa Consistorial, qie se habilitará como registro

0
Actualizada 05/07/2015 a las 11:49
  • Europa Press. Pamplona
Las fiestas de San Fermín provocarán modificaciones en los horarios de los servicios de atención al público que ofrece el Ayuntamiento de Pamplona a los ciudadanos. Para las fiestas, el teléfono 010 atenderá por las mañanas, se habilitará como registro la Casa Consistorial también por la mañana hasta el día 13 y se cerrará la atención presencial en el Palacio del Condestable.

El servicio de atención telefónica 010 continuará con su habitual labor informativa durante las fiestas de San Fermín. Del 6 al 14 de julio, incluidos el sábado y el domingo, atenderá las demandas de los ciudadanos en horario de mañana, de 9.30 a 13.30 horas.

Después de fiestas, el 15 de julio, entrará en vigor el llamado horario de verano, con atención de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, según explicó el Ayuntamiento en un comunicado.

Por su parte, la atención presencial que se lleva a cabo en la oficina del Palacio del Condestable permanecerá cerrada hasta el 14. El día 15 reabrirá sus puertas, una vez finalizadas las fiestas de San Fermín, con el horario de atención habitual, de 8.30 a 14.30 horas.

REGISTRO OPERATIVO EN LA CASA CONSISTORIAL

Durante fiestas permanecerá operativa como registro municipal la Casa Consistorial. La presentación de instancias durante los días de San Fermín, hasta el día 13 de julio, se podrá realizar en horario de 12 a 14.30 horas en la puerta principal del Ayuntamiento. Se ha habilitado este servicio ya que, entre otros aspectos, está abierto hasta el 13 de julio el plazo de presentación de instancias para la convocatoria de listas de contratación temporal como auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Pamplona.

El resto de registros ubicados en edificios municipales permanecerá cerrado. También se pueden presentar instancias por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 20 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra