Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPECIAL SAN FERMÍN 2015

La información en directo de San Fermín, en tu móvil y por whatsapp

  • ​Si lo deseas, puedes suscribirte al servicio informativo por Whatsapp que Diario de Navarra ofrecerá este año de forma gratuita a sus lectores
  • El servicio NO recibirá el alta si envía el mensaje a través de SMS

Logotipo de Whatsapp.
Logotipo de Whatsapp.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/07/2015 a las 16:45
¿Te gustaría estar informado, nada más acabar el encierro, de si ha habido heridos? ¿Y disfrutar con las mejores imágenes y el vídeo de la carrera? ¿Y que te avisáramos de lo más importante que acontece durante las fiestas? Si es así, puedes suscribirte al servicio informativo por Whatsapp que Diario de Navarra ofrecerá este año de forma gratuita a sus lectores. Cada día, se difundirán alrededor de 10 mensajes con las principales noticias sanfermineras, comenzando con los detalles del encierro y siguiendo con entrevistas a protagonistas de las fiestas, las principales fotos de cada jornada o la crónica de la corrida.

Para suscribirte a este servicio debes seguir estos pasos:

-Tener la aplicación de Whatsapp en tu móvil

-Guardar en tu agenda de contactos el número de nuestro teléfono: 687 040 098

-Escribirnos un mensaje a través de la aplicación Whatsapp (no por SMS) con el texto ‘Alta San Fermín DN’ e incluyendo tu nombre

-Si en algún momento deseas darte de baja, sólo será necesario que nos envíes un mensaje, también a través de la aplicación Whatsapp, indicando 'Baja San Fermín DN'.

Ésta será la primera experiencia de Diario de Navarra ofreciendo una cobertura por Whatsapp. Haber elegido San Fermín para desarrollarla no es casual sino fruto de nuestro interés por atender al creciente número de lectores que se informa a través de su móvil y que se acentúa durante las fiestas. Por esa misma razón, del 6 al 14 de julio la página web volverá a utilizar un diseño especial, más amigable para quienes accedan a ella desde un smartphone o una tablet.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra