Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín 2015

Javier Sesma, de Diario de Navarra, premiado por una foto del encierro

Los ganadores del concurso, en el que participan profesionales acreditados, se dieron a conocer este jueves

Ampliar Javier Sesma, de Diario de Navarra, premiado por una foto del encierro
Javier Sesma, de Diario de Navarra, premiado por una foto del encierro
  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 02/07/2015 a las 21:59
El fotógrafo de Diario de Navarra Javier Sesma ha sido reconocido con el Premio del jurado popular, patrocinado por el Centro Comercial Itaroa, por una instantánea dentro del V Concurso internacional de fotografía del encierro para profesionales acreditados, cuyos ganadores se dieron a conocer durante la visita a la Oficina Internacional de Prensa, que atenderá a los profesionales acreditados para cubrir las fiestas de San Fermín. La fotografía de Javier Sesma fue obtenida en el tramo de Santo Domingo durante el encierro del día 10 de julio. Dicha instantánea fue publicada en la portada de Diario de Navarra el día 11.

El primer premio de la edición de 2014 recayó en una imagen de David González del Campo.

El galardón, patrocinado por el Ayuntamiento de Pamplona, incluye 1.500 euros y un adoquín retirado del recorrido del encierro. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora