Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANFERMINES | TOROS

Abren los corrales del Gas, con 4 ganaderías ya en sus instalaciones

  • ​Las visitas se pueden realizar de 11.00 a 13.30 horas de la mañana, y de tarde, entre las 16.30 y las 20.30 horas

Los toros ya se encuentran en Pamplona
Los 'Jandilla' en los Corrales del Gas
EFE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 02/07/2015 a las 15:29
Los corrales del Gas abren al público, con cuatro ganaderías ya en sus instalaciones, a las que en los próximos días se irán sumando el resto de participantes en la feria del toro de San Fermín.

Las visitas se pueden realizar en horarios de mañana, de 11.00 a 13.30 horas, y de tarde, entre las 16.30 y las 20.30 horas. El precio es de tres euros, salvo los menores de 12 años que entrarán gratis si van acompañados de adultos.

La primera ganadería en llegar fue la de Jandilla. El envío procedente de la finca Don Tello, Mérida, lo componen siete toros, cinco con el hierro de la estrella y dos con el de la "T" de Vegahermosa.

Sus pesos en la báscula oscilaron entre los 515 y los 605 kilogramos, abundando entre los toros desembarcados las capas negras y castañas, así como un toro burraco. La corrida de Jandilla será lidiada en la tarde del siete de julio por los matadores Juan José Padilla, Pepe Moral y López Simón.

Posteriormente llegaron los toros la divisa gaditana de Fuente Ymbro que serán lidiados en la plaza de Pamplona en la tarde del 10 julio.

El envío procedente de San José del Valle (Cadiz) está compuesto por siete toros de hechuras muy parejas y pelajes castaños, colorados y negros. Esta corrida será lidiada en la Plaza de Toros por los matadores Miguel Abellán, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.

En los corrales se encuentran también los toros de la ganadería debutante de "El Tajo" y "La Reina" que serán lidiados en la plaza de Pamplona en la tarde del 8 julio por los matadores Diego Urdiales, Morenito de Aranda y Jiménez Fortes. Los seis toros presentan capas negras y castañas.

A todos ellos se han unido esta madrugada los toros ganadero madrileño Victoriano del Río, que defienden este año el premio "Feria del Toro" y el premio "Carriquiri".

Siete toros componen el envío de capas negras y castañas y serán lidados en la tarde del 9 julio por Sebastián Castella, Iván Fandiño y Alejandro Talavante.


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra