Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2015

​La Oficina de Turismo amplía su horario durante los próximos Sanfermines

  • La oficina, situada en la calle San Saturnino, atenderá ininterrumpidamente entre el 4 y el 14, de 9 a 20 horas

Casa Seminario.

Oficina de turismo en la calle San Saturnino

archivo/calleja
0
Actualizada 30/06/2015 a las 14:03
  • DN.ES
A partir del sábado 4 de julio, la Oficina de Turismo de la calle San Saturnino amplía su horario de cara a los Sanfermines. Atenderá hasta el 14 de julio de forma ininterrumpida, desde las 9 hasta las 20 horas, todos los días de la semana. La única excepción se producirá el 6 de julio, ya que ese día comenzará la atención a las 14.30 horas, una vez pasado el Chupinazo.

El año pasado la Oficina de Turismo atendió durante los Sanfermines a 7.897 personas. De todas ellas, 4.205 (el 53,2%) fueron visitantes nacionales, mientras que el resto, 3.692, fueron extranjeros. Entre los nacionales, destacaron las atenciones a 775 personas procedentes de Navarra, 427 de Guipúzcoa, 342 de Barcelona y 324 de Madrid. En cuanto a los extranjeros, los más numerosos fueron los franceses, con 907 personas atendidas, seguidos de los procedentes de Estados Unidos, con 691 personas.

El servicio está atendido por 10 informadores turísticos cualificados, experimentados en la atención al público y con dominio de idiomas (castellano, euskera, inglés y francés), que se encargan de explicar a los visitantes toda la información de Pamplona sobre recursos monumentales, naturales e históricos, además de la oferta de alojamientos, restaurantes y actividades, servicios de transporte y comunicaciones, y cualquier otro dato de interés del destino y su entorno. Además de folletos, dípticos y cualquier información relacionada con el turismo, en la oficina también se pueden adquirir el póster el cartel anunciador de las fiestas y el programa oficial de los Sanfermines 2015 en diferentes idiomas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra