Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2015

TVE presenta su dispositivo para cubrir las fiestas de San Fermín

  • Contará con 25 cámaras y una tirolina con 200 metros de cobertura

Javier Solano, junto a Juan José Padilla, durante un encierro del año 2005

Javier Solano, junto a Juan José Padilla, durante un encierro.

Iñaki Zaldúa
0
Actualizada 30/06/2015 a las 11:47
  • EFE. Madrid
Televisión Española cubrirá las Fiestas de San Fermín 2015,en Pamplona mediante un importante dispositivo que contará con 25 cámaras, una tirolina con 200 metros de cobertura, tres super 'slow motion' y una producción y emisión en alta definición.

La programación especial en TVE arrancará el 6 de julio con el tradicional chupinazo, el cohete anunciador de los Sanfermines, que se podrá seguir en directo desde la plaza Consistorial de Pamplona a partir de las 11:00 horas.

Del 7 al 14 de julio, Elena Sánchez y Javier Solano volverán a conformar el tándem que dirigirán el especial 'Vive San Fermín 2015', que, de 7.15 a 8.30 horas de la mañana, vivirá los encierros con la transmisión de los mismos, reportajes, entrevistas y un resumen de la corrida del día anterior.

Un equipo de 80 personas, 25 cámaras, una tirolina de 200 metros de cobertura, tres super 'slow motion', cinco puntos de directo en el recorrido de los encierros, 20 kilómetros de cableado y una producción y emisión en alta definición son algunas de las claves del dispositivo que RTVE montará en las fiestas pamplonesas.

Carmen Delgado será, por quinto año consecutivo, la encargada de dirigir toda la programación, que contará, a su vez, con la realización de José María Sánchez Chiquito y un equipo de reporteros compuesto por Alberto Freile, Ana Valencia, Eva Hernández, Arantxa Marculeta, María Moreno y Paloma Quirós.

Contarán de primera mano lo que suceda desde los puntos estratégicos del recorrido: cuesta de Santo Domingo, calle Estafeta, esquina de Telefónica, donde se instalará el set principal de TVE, y Complejo Hospitalario de Navarra.

Además de La 1 y el Canal 24 Horas, los encierros se emitirán también en TVE Internacional.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra