Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
sucesos | san fermín

En libertad pero sin pasaporte el autor del puñetazo a un pamplonés

  • La juez ha prohibido salir de España al joven estadounidense, autor de la agresión que llevó a ser ingresado en la UCI a J.M.F.
  • Por otro lado, el estadounidense que sufrió una fractura cervical el día 6 tras saltar desde la fuente de Navarrería ya ha sido dado de alta

43
Actualizada 15/07/2014 a las 20:40
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El vecino de Pamplona J.M.F.G., de 41 años, continúa ingresado en la UCI del edificio A del Complejo Hospitalario de Navarra (antiguo Hospital de Navarra) tras sufrir una traumatismo craneoencefálico resultado de una agresión ocurrida el pasado domingo. Según ha informado este martes el Gobierno de Navarra, Franco permanece "estable dentro de la gravedad".

J.M.F.o fue agredido por un joven estadounidense de 24 años, que posteriormente fue detenido. La juez ha dejado en libertad, sin pasaporte y con la prohibición de salir de España al agresor.

El suceso tuvo lugar el domingo a las 8.35 horas en la calle Estafeta, cuando, por causas que se investigan, el arrestado golpeó de forma violenta en la cabeza al vecino de Pamplona, que quedó tumbado en el suelo sin conocimiento.

Al lugar acudieron efectivos de Policía Municipal que identificaron al agresor y a testigos presenciales. También acudió a la calle Estafeta una ambulancia medicalizada que trasladó el agredido al Complejo Hospitalario de Navarra, donde tuvo que ser intervenido de un derrame cerebral.

La Policía Municipal de Pamplona continúa investigando lo sucedido para tratar de esclarecer los hechos. 

Por otro lado, ha sido dado de alta el joven estadounidense (R.B.O.) que resultó herido con fractura cervical el día 6 tras saltar desde la fuente de Navarrería.
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra