Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALANCE

El alcalde condena los incidentes en la calle Curia durante la Procesión: "No todo vale"

  • Enrique Maya asume las críticas ciudadanas, pero denuncia que "no todo vale", en referencia a los empujones recibidos el 7 de julio.

  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Actualizada 15/07/2014 a las 14:11
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha condenado este martes los incidentes sucedidos al paso de la corporación municipal por la calle Curia durante la Procesión.

"Asumimos las críticas, estamos a favor de la libertad de expresión, pero no todo vale. Los empujones, zancadillas y agresiones son comportamientos lamentables, cobardes y sucios", ha denunciado Maya.

Al respecto, ha destacado la labor de la Policía Municipal, a la que ha agradecido su "esfuerzo para que la Procesión continuase su curso". 

Además, el alcalde de Pamplona ha anunciado que reflexionará sobre los incidentes que se suceden cada año en la calle Curia el 7 de julio, pero que "no está dispuesto a renunciar a otra tradición más, como ourrió con el Riau Riau", por lo que luchará para que "el recorrido sea el mismo". 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra