Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

APARCAMIENTO

Aumentan los usuarios de la zona naranja durante los Sanfermines

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/07/2014 a las 13:55
Por segundo año consecutivo, durante las fiestas de San Fermín se ha mantenido la implantación de las zonas de estacionamiento limitado y restringido. Este año, comenzó a funcionar la zona naranja el sábado 5 de julio.

Desde ese día hasta el 14 de julio quienes han aparcado en las zonas de estacionamiento regulado de la ciudad de los sectores 3, 4, 5 y 6, así como del sector 2 no incluido en las limitaciones de acceso de vehículos, han abonado los importes correspondientes a la zona naranja.

También lo han hecho quienes han dejado sus vehículos en el recinto hospitalario, ya que por primer año esta zona estaba incluida en espacio de estacionamiento limitado (sector 7).

Han utilizado este servicio 179.763 usuarios (sin contar los residentes), lo que ha supuesto un incremento frente a los 165.286 del año pasado.

Se han impuesto 4.048 denuncias a quienes han incumplido con la normativa del estacionamiento limitado (2.754 en 2013). Los ingresos generados han ascendido a 442.502 euros (351.903 euros en 2013), y se ha multiplicado por 4 la recaudación obtenida vía Telpark.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra