Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín 2014

Un tramo de vallado permanecerá en la plaza Consistorial en verano

Se trata del más cercano a la nueva oficina municipal de turismo

Un tramo de vallado permanecerá en la Plaza Consistorial durante los meses de verano
Un tramo de vallado permanecerá en la Plaza Consistorial durante los meses de verano
  • dn.es. pamplona
Publicado el 14/07/2014 a las 14:29
La plaza Consistorial cuenta desde esta mañana con un pequeño tramo de vallado que recordará a pamploneses y visitantes que por allí pasan los encierros de San Fermín. En principio el tramo estará colocado únicamente durante los meses de verano.

El Ayuntamiento de Pamplona solicitó a la Casa de Misericordia si se podía dejar un tramo de vallado en la Plaza Consistorial como reclamo y recuerdo de los encierros durante los meses de verano. El tramo que ha quedado es el más cercano a la nueva oficina municipal de turismo y su ubicación no dificulta el tránsito ni de peatones ni del posible tráfico que se pueda derivar en la zona. Tres postes y sus correspondientes tablones que servirán de recuerdo del encierro y que podrán servir como estampa típica de la ciudad con la Casa Consistorial de fondo.

Este tramo de encierro será el tercero que permanezca en la ciudad. Además, uno de los postes que allí va a permanecer será el dedicado a las personas fallecidas en el encierro que encargó la Federación de Peñas de Pamplona y que se colocó el pasado año. Hasta ahora se mantenían colocados fuera de las fiestas de San Fermín tramos de vallado en el acceso a la Plaza de Toros por el callejón y en los corrales de Santo Domingo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones