Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
programa de san fermín

Más de mil personas han votado ya en el concurso de fuegos artificiales

  • Concluye esta noche con la quema de la última colección a cargo de la pirotecnia gallega Xaraiva a las 23 horas

Fuegos artificiales del día 13 de julio.

Fuegos artificiales del día 13 de julio.

EFE
0
Actualizada 14/07/2014 a las 11:59
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín 2014 concluye esta noche con la quema de la última colección a cargo de la pirotecnia gallega Xaraiva a las 23 horas. Después de presenciar esa colección será el turno del jurado, que deberá elegir la pirotecnia ganadora. Los ciudadanos también pueden valorar las colecciones quemadas estos Sanfermines y votar por la que más les ha gustado.
Los votos se recogen vía web en los portales municipales, www.pamplona.es y http//:sanfermin.pamplona.es, y de forma presencial en unas urnas colocadas en la Oficina de Turismo municipal (c/ San Saturnino, 2), en la sede de Diario de Navarra (c/ Zapatería, 49) y en el Hipermercado Eroski (carretera San Sebastián, km 1). Por el momento, han votado ya 1.267 personas a través de las webs municipales, más de mil personas que se han pronunciado y valorado con un muy bien, bien, regular o mal cada una de las siete colecciones que hasta ahora se han lanzado correctamente y que participan en el concurso. El jurado decidió que la pirotecnia Hermanos Ferrández, de Murcia, quedara excluida del concurso ya un fallo técnico impidió el correcto lanzamiento de los fuegos artificiales del pasado sábado 12 de julio.

Entre quienes hayan participado en la votación del concurso se sortearán una Nintendo Wii, dos tablets y 2 libros electrónicos. El concurso internacional de fuegos artificiales de San Fermín está patrocinado por Eroski, que aporta 20.000 euros, y cuenta con la colaboración en su difusión de Diario de Navarra.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra