Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
San Fermín 2014

En estado crítico un pamplonés agredido por un norteamericano

  • El herido, J.M.F.G., de 41 años y vecino de Pamplona, fue golpeado violentamente en la cabeza por lo que sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser intervenido
  • El agresor, Z.R.B. de nacionalidad estadounidense y de 24 años, está detenido y en próximas horas pasará a disposición judicial

25
Actualizada 14/07/2014 a las 13:09
Etiquetas
  • efe. pamplona
Un vecino de Pamplona, identificado como J.M.F.G., de 41 años, se encuentra ingresado en estado crítico en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra tras ser agredido por un estadounidense, que ha sido detenido y que en las próximas horas pasará a disposición judicial.

J.M.F.G. se encuentra intubado y sedado a consecuencia de una lesión craneal.

Este suceso tuvo lugar ayer domingo a las 8.35 horas en la calle Estafeta, según precisa este lunes el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Los hechos sucedieron cuando, por causas que en estos momentos se están investigando, una persona golpeó de forma violenta en la cabeza a otro ciudadano, que quedó tumbado en el suelo sin conocimiento.

Al lugar acudieron efectivos de Policía Municipal que identificaron al agresor y a testigos presenciales. También acudió a la calle Estafeta una ambulancia medicalizada que trasladó el agredido al Complejo Hospitalario, donde tuvo que ser intervenido de un derrame cerebral.

La Policía Municipal de Pamplona continúa investigando lo sucedido para tratar de esclarecer los hechos. Previsiblemente, en las próximas horas el detenido, Z.R.B. de nacionalidad estadounidense y de 24 años, pasará a disposición judicial.
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra