Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
San Fermín 2014

Al menos siete personas trasladadas en el último encierro de San Fermín

  • Además de los tres corneados, cuatro corredores han sido conducidos al CHN por diferentes contusiones en Estafeta y Telefónica

0
Actualizada 14/07/2014 a las 13:39
  • EFE. PAMPLONA
Tres corredores han resultado corneados en el octavo y último encierro de los Sanfermines protagonizado por toros de la ganadería de Miura, en el que cuatro personas más han tenido que ser trasladadas al hospital con diversas contusiones.

El primero de los cuatro heridos por traumatismos es F.C.P., de 33 años y natural de Milagro, que ha sufrido un traumatismo craneal en Estafeta y R.F., de Madrid, que ha sufrido un traumatismo en la clavícula izquierda en el tramo de Telefónica.

Como leves se han calificado las heridas de J.A.M., de 27 años, natural de Ecuador y residente en Madrid que presenta un traumatismo en la cara y una joven de Logroño, M.D.N. de 26 años, que ha sido atendida de un traumatismo facial sufrido en Telefónica.

En total, Cruz Roja ha realizado 38 atenciones en los puestos instalados en el recorrido del encierro durante la última carrera de los Sanfermines.

Además de prestar una primera asistencia a los heridos por asta de toro, en esos puestos se han realizado sobretodo curas (26), según la información facilitada por Cruz Roja, que en las últimas 24 horas ha prestado 21 asistencias en la vía pública, de las cuales 18 necesitaron traslados a centros de urgencias.

Por su parte la Unidad de Primera Atención, situada en el colegio Vázquez de Mella, ha atendido a 46 personas, de las que 22 quedaron ingresadas.

Los voluntarios de Cruz Roja han recibido la visita de las consejeras Lourdes Goicoechea y Marta Vera, quien ha manifestado que este operativo hace "los sanfermines más seguros". 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra