Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín 2014

El servicio de alquiler de bicicletas retomará su horario habitual

Nbici se suspendió el pasado 5 de julio y volverá a entrar en funcionamiento el 15 a partir de las 7.30 horas

  • DN.es. Pamplona
Publicado el 13/07/2014 a las 13:23
El próximo martes 15 de julio el Ayuntamiento de Pamplona retoma el servicio de alquiler de bicicletas 'nbici' suspendido el pasado 5 de julio por la celebración de las fiestas de San Fermín. Los usuarios de este servicio podrán volver a alquilar bicicletas desde las 7.30 horas en cualquiera de las cinco bases establecidas en la ciudad.

Las estaciones del 'nbici' se sitúan en la Plaza de Toros (calle Arrieta), la Vuelta del Castillo (esquina Pío XII con avenida del Ejército), el paseo Anelier, la Universidad Pública (Aulario) y la Universidad de Navarra (junto al CIMA).

Para utilizar el sistema hace falta una tarjeta de acreditación que identifica al usuario y que una vez reconocida por el lector de la base, recoge los datos de esa persona y libera la bici del anclaje. En verano se puede utilizar el servicio entre las 7.30 y las 20 horas. Nbici alcanzó el año pasado los 3.900 usuarios con 11.884 préstamos.

Las tarjetas para su uso se pueden solicitar en Medio Ambiente (C/ Uztárroz s/n, Monasterio Viejo de San Pedro, 1ª planta) o en cualquier registro del Ayuntamiento de Pamplona (Palacio del Condestable en calle Mayor 2, calle Descalzos 72, calle Hilarión Eslava 1, calle Monasterio de Irache 2, avenida del Ejército 2-5ª planta y calle Zapatería 40) o por correo electrónico a la dirección agenda21@pamplona.es. Toda la información sobre el servicio municipal de alquiler de bicicletas 'nbici' puede consultarse en la web municipal, www.pamplona.es.
volver arriba

Activar Notificaciones