Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Los Secretos clausuran hoy los conciertos nocturnos en los Fueros

  • Jabi Izurieta y Virenque telonearán a la banda desde las 20.30 horas en ‘Fueros Joven’, y DJ. Isidro lo hará a las 23.30 horas

Los componentes actuales de la banda de pop

Los componentes actuales de la banda de pop

0
13/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La formación madrileña Los Secretos será la encargada de cerrar el ciclo de conciertos de la plaza de los Fueros esta noche a las 23.30 horas.

Con más de 30 años de carrera musical, la banda protagonizará la última actuación en este espacio de las fiestas de San Fermín, tras la actuación de DJ. Isidro, de Europa FM y Melodía FM. Por su parte, desde las 20.30 horas, Jabi Izurieta y el grupo Virenque tocarán en el espacio ‘Fueros Joven’.

El grupo continúa con el legado de sus grandes clásicos, aportando también nuevas canciones y trabajos. El quinteto se caracteriza por sus versos y coros a la americana, sus guitarras armónicas, sutiles solos y sus rítmicas bases.

La banda, formada por Álvaro Urquijo (voz y guitarra), Ramón Arroyo (guitarra), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (bateria), destaca por su actitud rock con estilo pop.

El concierto estará precedido desde las 23.30 horas por DJ. Isidro, de Europa FM y Melodía FM, uno de los locutores de radio más emblemáticos de Pamplona. Trabaja diariamente pinchando música en Europa FM y Melodía FM, y en ocasiones lo hace en público.

El DJ prepará el ambiente durante 30 minutos, después de los fuegos y antes de la actuación principal, con una temática musical de grandes clásicos en torno al estilo de la noche.

FUEROS JOVEN
El músico de Berriozar, Jabi Izurieta, será el primero en actuar esa noche en el espacio ‘Fueros Joven’. Desde las 20.30 horas amenizará al público con su pop rock en castellano, al estilo de Quique González o Leiva.

Tras lanzar su segundo trabajo, ‘Maldito invierno’, ha compartido escenario con Rubén Pozo, del grupo Pereza, Escarabajos o Barracus.

Los segundos en actuar serán los navarros Virenque, una formación creada en 2011 por miembros procedentes los grupos Arima Sutan, Akatu y Khous. Cercanos al rock americano, la banda comienza a dar conciertos por toda España desde la grabación de ‘Foundations’, en el año 2013.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra