Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTOS

La Banda del Desagüe, nota final a la música de la plaza del Castillo

  • El concierto de los pamploneses empezará a las 00 horas y se podrán escuchar versiones de canciones españolas de los años 80

La Banda del Desagüe

La Banda del Desagüe

La Banda del Desagüe.
0
13/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La plaza del Castillo pondrá fin al ciclo de conciertos nocturnos de San Fermín esta noche, con la actuación de la Banda del Desagüe. El concierto del grupo pamplonés comenzará a las doce de la noche y, durante una hora y cuarenta minutos, tocará versiones de canciones españolas de los años 80.

La Banda del Desagüe está formada por un grupo de amigos de Pamplona, de unos 40 años, que un día decidieron juntarse para recordar las canciones que acompañaron su adolescencia.

Lo que empezó hace más de ocho años como un pasatiempo, fue evolucionando, y pasaron de amenizar las fiestas de sus amigos a actuar en multitud de escenarios de Pamplona, Navarra y sus provincias limítrofes.

Desde el inicio de su andadura, han actuado en la plaza de la Cruz en San Fermín 2011, en la plaza de los Burgos en San Fermín Txikito 2011, en la plaza San José (ciclo Versionando 2010), en Baluarte (ciclo Por fin es viernes, en septiembre de 2012), en las fiestas de Haro (La Rioja) en 2011 y en las fiestas de localidades como Tajonar, Gorráiz, Huarte o Barasoain.

Su repertorio incluye versiones de temas como 'Amante bandido' de Miguel Bosé, 'Cien gaviotas' de Duncan Dhu, 'El ritmo del garaje' de Loquillo, 'Mil campanas', de Alaska, 'Bailaré sobre tu tumba' de Siniestro Total o 'Moda juvenil' de Radio Futura.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra