Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2014

El herido al saltar de la fuente de Navarrería sigue estable

  • R.B.O., de 25 años, sufrió una fractura cervical y fue intervenido quirúrgicamente el pasado día 11

Vuelven los peligrosos saltos desde la fuente de Navarrería
Vuelven los peligrosos saltos desde la fuente de Navarrería
Ya han comenzado los Sanfermines 2014 y con el Chupinazo regresan peligrosas prácticas que el Ayuntamiento de Pamplona trata de erradicar, pero que en cada edición siguen repitiéndose con imprudencia.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 13/07/2014 a las 12:00
El joven estadounidense que sufrió una fractura cervical el pasado día 6 al lanzarse desde lo alto de la fuente de la Navarrería, en Pamplona, continúa estable dentro de la gravedad, han informado los servicios sanitarios.

El herido, R.B.O., de 25 años, continúa ingresado en la planta de neurocirugía del Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue intervenido quirúrgicamente el pasado día 11 de una fractura cervical en C6.

El suceso tuvo lugar en la plaza de la Navarrería, donde el joven saltó de la fuente, siguiendo una práctica que el Ayuntamiento de Pamplona trata de erradicar, pero que continúa extendida principalmente entre ciudadanos extranjeros durante los Sanfermines.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra