Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín 2014

Fallida tarde de Adolfo Martín en Pamplona con una corrida que no agradó al público

Ninguno de los seis morlacos dio opción a los diestros Diego Urdiales, Manuel Escribano y Alberto Aguilar, que se marcharon de vacío  

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizado el 13/07/2014 a las 20:31
Tarde de aburrimiento en la séptima corrida de la Feria del Toro. Los toros de la ganadería de Adolfo Martín no fueron del agrado de los diestros, Diego Urdiales, Manuel Escribano y Alberto Aguilar, que se marcharon de vacío.

La Feria del Toro encaraba su recta final. Arrancó puntual, a las 18.30 horas, la séptima corrida de los Sanfermines 2014 con sol en la plaza de toros y la pelea entre los diestros Diego Urdiales, Manuel Escribano y Alberto Aguilar contra los morlacos de la ganadería Adolfo Martín, hierro que retornaba tras diez años ausente en el coso pamplonés.

Diego Urdiales no pudo odido conseguir ningún premio en el primer toro de la tarde. El morlaco 'Peluquero' fue demasiado para el torero, quien no se sintió cómodo en ningún momento.

Manuel Escribano, todo intención, tampoco pudo cosechar premio en el segundo de la tarde. El morlaco de Adolfo Martín, 'Sevillano' de nombre y con un peso de 500 kilos, le puso serenidad y temple pero no pudo triunfar.

SILENCIO TRAS EL TERCERO

Silencio. Ese fue el panorama de la plaza de toros con el cuarto toro sobre la arena y Diego Urdiales enfrente. Y es que ni Urdiales en su primero, ni Escribano en el segundo ni Alberto Aguilar en el tercero pudieron sacar luces en el arte del toreo.

SUSTO CON 'SEVILLANO'

El toro de la gandería de Adolfo Martín 'Sevillano' dio el susto de la tarde cuando lo faenaba Diego Urdiales. El morlaco, de 510 kilos, saltó la valla y se paseó por el burladero. El diestro, por su parte, poco pudo hacer y finalizó su tarde sin premios.

No hay cuatro sin cinco y esta vez no ha sido diferente. El segundo del lote de Manuel Escribano ha terminado sin pena ni gloria y el diestro acaba su tarde sin premios. Los toros de Adolfo Martín están brindando una tarde que, según los aficionados, está resultando soporífera. Cierra la faena Alberto Aguilar con el último de la tarde.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones