Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO INFANTIL

Un submarino amarillo navega por el 'río' de Carlos III

  • La compañía Ziga Zaga D’espectacles pondrá en escena el pasacalles de animación 'Yellow Submarine' este sábado 12 de julio

El submarino amarillo gigante de Ziga Zaga tomará las calles de Pamplona
El submarino amarillo gigante de Ziga Zaga tomará las calles de Pamplona
AYTO. PAMPLONA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 12/07/2014 a las 06:00
El célebre submarino amarillo de los Beatles es ya un icono que ha atravesado la frontera temporal entre los siglos XX y XXI y las fronteras físicas entre los continentes.

Mucho sabe de eso Ziga Zaga, una compañía que igual ha trabajado en Irlanda, que en Estonia o en Turquía. La compañía pondrá este sábado 12 de julio en la calle su espectáculo ‘Yellow Submarine’ con un elenco formado por ocho personas. Durante 55 minutos este pasacalles de gran formato inundará la calle Carlos III con un submarino de 12 metros con sonido, zancudos, serpentinas a gran altura y carros con mangas hinchables.

La compañía Ziga Zaga D’espectacles se creó en 1998 en Barcelona de la mano de un grupo de creadores del ámbito del teatro. Desde entonces han recorrido más de 11 países y gran parte de la geografía española participando de festivales, carnavales, fiestas patronales y muestras. Sus integrantes han colaborado, además, con compañías tan consagradas como Dagoll Dagom o Comediants, o artistas como Leo Basi. Además de sus montajes de creación propia con elementos hinchables de gran tamaño, hacen escenografías para televisión, eventos para entregas de premios, convenciones de empresa, etc.

Esta compañía será la encargada, además, de cerrar el ciclo 'Paseando' de 2014, este domingo 13 de julio con el espectáculo 'Bollywood', centrado en la cultura oriental. Paseando lleva más de una década acercando a Pamplona compañías de animación en calle, buscando el divertimento y la espectacularidad, para cerrar la tarde de las jornadas festivas de los más pequeños, coincidiendo con el cierre del espacio Menudas fiestas, en Carlos III.


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra