Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2014
San Fermín 2014
San Fermín 2014

Todos los heridos en los encierros están estables

  • Entre los corredores que permanecen ingresados, se encuentran cuatro heridos por asta de toro, que evolucionan todos ellos de forma favorable

0
12/07/2014 a las 10:06
  • EFE/EUROPA PRESS. PAMPLONA
Todos los corredores heridos en los pasados encierros de San Fermín se encuentran "en principio, estables y en proceso de recuperación".

De los 31 heridos que se han registrado en los seis primeros encierros, 20 ya han sido dados de alta.

Entre los corredores que permanecen ingresados se encuentran cuatro heridos por asta de toro, que evolucionan todos ellos de forma favorable.

Desde el día 7 se encuentra ingresado V.O.M., de 55 años, de Vindalesa (Valencia), quien sufrió una fractura meseta tibial izquierda y fractura de peroné derecho, de la que evoluciona de forma satisfactoria, por lo que está pendiente de su traslado al lugar de su domicilio para realizar allí una intervención quirúrgica.

Ese mismo día resultó herido A.G.O., de 34 años, de Deba (Gipuzkoa), quien evoluciona de forma favorable de una contusión torácica, con hemoneumotórax izquierdo y múltiples fracturas costales.

De los heridos en el encierro del día 8, tan solo continúa hospitalizado T.H., de 23 años, de Nottingham, Reino Unido, que sufre una contusión torácica derecha con hemoneumotórax y fracturas costales múltiples, de las que evoluciona favorablemente.

También continúa ingresado el corredor que el día 9 sufrió tres heridas por asta de toro, J.R.P., de 35 años, de Sedavi (Valencia), quien evoluciona de forma favorable de las heridas sufridas en el tórax, región escapular y cresta iliaca izquierda.

Ese mismo día resultó también corneado el estadounidense W.H., de 32 años, quien se recupera de forma favorable de la herida por asta de toro que sufrió en el muslo derecho.

Con una fractura pertrocantérea de cadera derecha se encuentra hospitalizado desde el día 10 el pamplonés J.B.P., de 54 años. Tras ser intervenido quirúrgicamente su evolución es favorable.

También es favorable la evolución de S.J.B., de 34 años, de Berriozar, quien sufrió una herida por asta de toro en el muslo izquierdo en el encierro del día 10.

Ese día, también resultó corneado el pamplonés F.E.A., de 46 años, quien igualmente se recupera de la herida que sufrió en el muslo izquierdo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra